English
Contacto 91 625 55 25

QUE NECESITA PARA CONSTRUIR UNA UNIQUE HOUSES

  • FASE PREVIA

    Si tiene un suelo o parcela ,deberá elegir un modelo de vivienda , y ponerse en contacto con nosotros a fin de realizar un estudio previo que determine cual es el tipo de vivienda que puede construirse en su parcela o suelo.

    Para ello necesitaremos la siguiente información : plano de la parcela a escala o con medidas y normativa urbanística (calificación del suelo, edificabilidad ,retranqueos y alturas)

    Una vez determinado el modelo de vivienda , y la viabilidad urbanística se realiza un presupuesto donde se determinan todos los extras y acabados elegidos de la vivienda.

    OBTENCION DE LICENCIA

    Aprobado el presupuesto , nuestro equipo de arquitectos presentará el Proyecto Basico para la obtención de liciencia
    Obtenida licencia , se inicia la construcción de la vivienda

    Etapa de fabricación

    1. Industrialización
      Estudio del proyecto arquitectónico sobre ordenador definiendo un patrón de vivienda que después se divide en piezas (fachada, partición de interiores, forjados, cubiertas y elementos estructurales). Se ubicaran los elementos de instalación eléctrica, fontanería, domótica, calefacción y climatización con precisión.
    2. Fabricación
      Durante esta fase, denominada Línea Blanca, se introducen los elementos despiezados (paneles de la vivienda) en moldes metálicos y se cubren de hormigón, sometidos a un control de humedad y temperatura hasta conseguir la resistencia apropiada, el 70 % de la resistencia final. A los paneles se les incorpora los alicatados, carpinterías metálicas, vidrios y aislamientos
    3. Etapa transporte y ensamblaje
      • Transporte
        Ultimados todos los elementos en fábrica se embalan minuciosamente en "PACKS" en orden inverso al montaje, para evitar un exceso de manipulación, y se transportan al lugar donde se procederá al ensamblaje de los paneles de las viviendas.
      • Ensamblaje
        Con los elementos a pie de obra, previo acondicionamiento del terreno y rigurosa cimentación en el proceso denominado Línea Gris, grúas de gran tonelaje proceden al montaje de todos los elementos. El tiempo estimado para cada vivienda es de tres días.
    4. Etapa de acabados interiores y exteriores. Desarrollo de los acabados interiores y exteriores
      Finalizado el montaje de las viviendas se realiza un control de la instalación, procediendo a los remates del interior y exterior (puertas, ventanas, tomas eléctricas, grifería…)
    5. Entrega
      Las viviendas son entregadas totalmente finalizadas y con un estricto control de calidades en el plazo acordado por ambas partes.
Copyright ® Industrial Concrete S.L.. Todos los derechos reservados - Aviso legal