English
Contacto 91 625 55 25

Empresa integrada y dirigida por Javier de la Calzada.
Arquitecto con larga experiencia y proyectos que cuenta con un equipo de profesionales

Saber más acerca Javier de la Calzada

MERCEDES NAVARRO - REVERTER

DIrectora

DAVID SOTO

arquitecto técnico

Estudio de Arquitectura

En Unique Houses queremos ser quienes construyamos la casa de tus sueños, con un diseño singular y en la que vivas toda tu vida y ese es nuestro mayor compromiso. Hemos creado productos modulares orientados a satisfacer tus deseos con la mejor calidad de materiales, nuestros clientes son nuestro mayor compromiso.

  • Nuestros valores

    • Experiencia: Tenemos años de trayectoria como estudio de arquitectura y constructora avalada por la satisfacción de nuestros clientes que ha confiado en nuestra empresa, teniendo una fluida relación que nos garantiza la optima planificación y ejecución de nuestras obras, obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra siguiendo conceptos actuales
    • Responsabilidad: El grupo de Arquitectos e Ingenieros que conforman nuestra empresa en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y es nuestra motivación para esforzarnos día a día.
    • Profesionalidad: Como estudio de arquitectura y constructora fusionamos nuestro conocimiento de las nuevas técnicas constructivas actuales, adecuándo las a las necesidades del proyecto, asumiendo un total compromiso en todos los aspectos del desarrollo en cualquiera de las etapas, en forma individual o en conjunto, pudiendo ir desde la búsqueda del terreno, proyecto, construcción, gerenciamiento o proveer la obra llave en mano. La organización del estudio además está preparada para realizar las obras en distintas provincias del país.
    • Calidad y Rentabilidad: Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades.

    ¿Por qué somos diferentes?

    Porque llamamos a las cosas por su nombre, queremos que sepas lo que estás contratando y nos esmeramos en explicarte claramente cada producto que ofrecemos. Queremos que le saques el mayor rendimiento a nuestros productos, no somos la clásica empresa con vendedores agresivos a quienes sólo les importa la venta. Tenemos una premisa muy clara: somos personas que tratan con personas.

    Nos encanta nuestro trabajo

    Este entusiasmo es el que intentamos transmitir a nuestros clientes, implicándonos en sus proyectos, aportando ideas y colaborando con ellos siempre que podemos.Dicha filosofía es conocida también por nuestros proveedores, que cuentan con nosotros en muchos de sus proyectos sabiendo que EnsalZa garantiza profesionalidad y la más absoluta discreción.

Copyright ® Industrial Concrete S.L.. Todos los derechos reservados - Aviso legal