Unique Houses Casa Negra Montaje

El montaje de la vivienda

Finalmente llega el día en que comienza el montaje de la vivienda.

Aparecen las enormes grúas (con los vecinos algo alarmados) y los camiones, cargados con las distintas piezas del «lego» de paneles de hormigón, estructuras metálicas y forjados. La velocidad es impresionante; en solo unos días, la vivienda ya está montada y puedes pisarla. Lo que antes era solo un plano se convierte en realidad.

Unique Houses Casa Negra Montaje6

Construir la vivienda con paneles industrializados no es solo una cuestión de tiempo y dinero, sino también de tranquilidad: ver tu casa levantada en dos semanas es una gran satisfacción.

El hormigón, con un buen diseño, aporta una presencia sólida y duradera, además de requerir muy poco mantenimiento.

En esta fase de la obra, es inevitable ir a visitarla mañana y tarde. El progreso es tan rápido y la sensación de estar en una construcción innovadora, con un nivel técnico altísimo y una ejecución de gran calidad y velocidad, confirma que la decisión de optar por un sistema industrializado ha sido la correcta.

Las obras tienen sus picos y bajones de energía: el primer pico es el inicio de la obra, y el enorme segundo pico es el montaje de la vivienda. Sin embargo, también hay un bajón después, ya que aunque parece que está todo listo, aún queda mucho por hacer.

Scroll al inicio
Unique Houses
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.