ARQUITECTURA
INDUSTRIA
ARTESANÍA

ARQUITECTURA
INDUSTRIA
ARTESANÍA

Unión entre arquitectura y artesanía

En Unique Houses entendemos diseño y construcción como un todo indisoluble. Construir los proyectos que diseñamos nos permite controlar cada proceso, cada acabado, ofreciendo un servicio único a nuestros clientes.

Un proceso integrado

Diseño y construcción de la mano. Partiendo de una dilatada carrera como arquitecto de viviendas singulares, Javier de la Calzada dirige y lidera Unique Houses, una empresa que diseña y construye sus proyectos. La unificación del proceso nos da el control de nuestros acabados y nos permite ofrecer un servicio único a nuestros clientes. Se diseña pensando en la forma más eficaz de construir, se tiene en cuenta la calidad, el precio, el tiempo, acompañando al cliente durante todo el proceso.

Personalizamos nuestras viviendas, adaptando nuestra arquitectura a las necesidades de nuestros clientes.

Unique Houses Modelo A Blanca

La industrialización

Integramos a la industria, en cuanto ayuda a que el proceso de construcción sea más eficiente. El acabado de nuestro hormigón se controla en fábrica, y la calidad de su ejecución nos asegura resultados con los mayores estándares de calidad, mejorando la construcción in situ o tradicional.

Nuestro punto de partida son unos modelos estándar modulares extremadamente flexibles que adaptamos y personalizamos en función de las particularidades del terreno y las necesidades y gustos del cliente.

La combinación del proceso industrializado con la modularidad del diseño nos permite crear casas únicas, personales y adaptadas al modo de vida del cliente pero extremadamente rápidas sencillas de edificar.

Industria y artesanía, el nuevo lujo

Nuestra visión es integrar la industria y la artesanía para que nuestras viviendas sean únicas y respondan a nuestra visión de la nueva arquitectura.

Ponemos al alcance de nuestros clientes el nuevo lujo: diseño / industria / artesanía, con acabados singulares realizados por nuestro equipo en materiales nobles como el hormigón, el hierro o la madera.

Eficiencia energética

Nuestras viviendas se preparan para el futuro, y la eficiencia energética constituye no solo una necesidad económica, sino una forma de estar en el mundo.

Hemos integrado en nuestros procesos —desde el diseño de la vivienda hasta en la construcción— la prioridad de que el gasto energético sea mínimo en cada vivienda.

Nuestro departamento de eficiencia estudia, durante todo el proceso, la orientación de la vivienda, los aislamientos reforzados, las ventilaciones forzadas o el uso de la aerotermia.

Presupuesto cerrado desde el momento de la firma

Estudiamos cada proyecto y ofrecemos un precio cerrado de la vivienda, de manera que nuestros clientes puedan contar con la tranquilidad de saber cuánto cuesta su vivienda desde el primer momento.

No te quedes con la duda. ¿Hablamos?