Skip to content

Nuevo estilo industrial

Unique Houses Nuevo estilo industrial Portada Movil

Nuevo estilo industrial

Carácter industrial en hormigón y hierro

El encargo y el deseo del cliente era realizar una vivienda que fuera como una fabrica. Un edificio singular, diferente a todos los que le rodeaban, de aspecto muy escenográfico y que recordara el carácter del SOHO de Nueva York. Industria y artesanía van de la mano para crear rotundidad arquitectónica con acabados personalizados y cálidos.

Se proyectó y se construyo una vivienda unifamiliar de hormigón gris y hierro. Se potenció el uso de estructura metálica y grandes ventanales con carpintería de cuarterones de estilo industrial.

El salón cuanta con doble altura, creando una gran sensación de espacio abierto. Las puertas y la chimenea están realizadas por nuestro cerrajero de forma artesanal con vigas de la estructura metálica, consiguiendo un interesante contraste con el hormigón industrializado.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cada uno de ellos con su baño, y como contrapunto lleva un estudio de detalles muy depurado para hacerla acogedora: grifería dorada, interruptores de diseño e iluminación indirecta de led con foseado en todas las estancias.

Barandillas, valla exterior y detalles realizados con mallazo industrial y como siempre, aerotermia frio-calor con ventilación forzada.

No te quedes con la duda. ¿Hablamos?